Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Vargas Blues Band - Los conciertos de Radio3 (2012) DVDRIP

    Hijo de emigrantes españoles en Argentina, Javier Vargas nació en Madrid poco después de que sus padres dejaran Buenos Aires. Javier se trasladó primero a Nashville -Tennessee- cuna del Country y del Rockabilly. Dos años después se mudó a Los Angeles. Allí tocaba en clubs y colaboraba en grabaciones como guitarrista de sesión, cada noche participaba en jam sessions con artistas americanos e ingleses y conoció a músicos de la categoría de Alvin Lee, Roy Buchanan, Cannet Heat, etc. que también influenciaron su estilo. A compartido escenario con musicos de la talla de Santana, Lonnie Brooks, Larry McCray, Little Jimmy King, David Allen, Larry Graham, Devon Allman por citar algunos.

    Madrid, Buenos Aires, Memphis. Tres ciudades y tres sonidos recogidos en el ADN musical de uno de nuestros guitarristas con mayor proyección internacional: Javier Vargas. Su sonido blues se forjó en primeras jam sessions, en Nashville y en España, comenzó con Miguel Ríos y la Orquesta Mondragón. Por el camino, discos como Blues Latino, Gypsy Boogie o Love Union Peace...

    Tras 20 años de carrera a sus espaldas, la Vargas Blues Band ahora conmemoran su 20 Aniversario con un concierto que grabaron el 19 de Diciembre de 2012 para el programa “Los Conciertos de Radio3” presentando su disco 20 Aniversario ‘Vargas Blues Band & Company’ y siempre rodeados de los más importantes artistas del Rock y Blues del momento. 




    TEMAS:
    01. Rock Away the Blues
    02. Texas Tango
    03. Wake Sweet Love 2 You
    04. Do You Believe in Love
    05. Black Cat Boogie
    06. Black Alley Blues

    MUSICOS:
    Bobby Alexander - vocals
    Javier Vargas - guitar
    Luis Mayo - bass
    Peter Kunst - drums

    INFORMACION:
    Artist: Vargas Blues Band
    Album: Los conciertos de Radio 3
    Year: 2012
    Genre: Blues/Blues Rock
    Type: DVDRIP/MP4
    Audio Format: MP3
    Resolution: 640 x 360
    Duration: 39:37
    Bitrate: 192/CBR
    Hz: 44,100


    /