Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    145th Street - 145th Street Deluxe Blues Band (2005)

    Esta banda recién llegada desde el sur de California, la 145th Street Deluxe Blues Band es un quinteto poderoso, no sólo en la maestría musical, sino también como buenos escritores y considerados como verdaderas "bandas de blues".

    San Diego, California, Octubre de 2005, la 145th Street Deluxe Blues Band surge en la escena del blues nacional con la grabación de su disco homónimo y auto-producido de 10 pistas, de las cuales seis son originales de la banda.  En septiembre de 2005, el álbum recibió una nominación a los Premios de Música de San Diego por "Mejor Álbum de Blues", la banda tomó tres meses para hacer el disco con un breve descanso para el nacimiento del primer hijo de Marc. En los tres meses permitió a la banda entrar en el alma y sentir de cada tema, tocando y explorando ritmos, claves, tiempos y estructuras de las canciones, la banda siente que fue capaz de pulir y capturar realmente su talento en este excelente álbum.

    Su álbum debut incluye una generosa porción de material original mezclado con cuatro temas de la antigüedad. Su lectura de 1956 de Ray Charles, "Mary Ann", es a la vez emocionante y original con algunos cambios de ritmos y un buen trabajo del bajo por Rollin Rodgers. La banda cubre también un tema de Muddy Waters "Walking Through The Park" con estilo ardiente, con voz fuerte y con la harmónica de Steve Bulger.

    145th Street es una banda de un gran potencial enérgico y experiencia musical, cada canción se toca con convicción, pasión, gusto y entusiasmo. El enfoque a la melancolía es actual y el deseo del amante del blues contemporáneo es satisfacerse con algo fresco y diferente.




    TEMAS.
    01. Roll the Dice - 4:22
    02. Mary Ann - 4:11
                                   03. Snakeskin on My Feet - 2:27
    04. Reconsider, Baby - 5:57
    05. Say Yes to My Baby - 4:08
                        06. Walking Through the Park - 3:07
    07. It'll Come to You - 4:30
    08. You Is So Mean - 8:09
    09. Just a Little Bit - 3:48
    10. Met Her Last Night - 4:14

    MÚSICOS:
    Steve Bulger - Vocals & Harmonica
    Marco Marrewa – Guitar
    Tony "Priest" Peterson – Drums
    Walter Gentry - Saxophone
    Rollin Rodgers - bass

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Electric Blues
    Format: MP3
    /