Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Gary Moore - Take It To The Bridge (2010) DVDRIP

    Robert William Gary Moore nacio en Belfast, Irlanda del Norte, fue un músico, compositor y productor norirlandés de blues rock y hard rock, conocido mundialmente por ser guitarrista líder en bandas como Thin Lizzy, Colosseum II y Skid Row y por su extensa carrera en solitario como vocalista además.

    Inició su carrera musical a los dieciséis años en la banda irlandesa Skid Row, donde conoció a su gran amigo Phil Lynott líder de Thin Lizzy, banda en la que participó en los discos Nightlife y Black Rose: A Rock Legend. A finales de la década de los setenta tomó en serio su carrera como solista, con la publicación de varios discos basados en el blues rock, el hard rock y el heavy metal. En los años ochenta y gracias a los álbumes Victims of the Future, Run for Cover, Wild Frontier y After the War alcanzó el reconocimiento mundial, obteniendo buenos resultados en las listas musicales como también en ventas.

    En los años noventa se dedicó cien por ciento al blues y en especial al blues rock, que con discos como Still Got the Blues y After Hours le permitieron compartir con artistas como B.B. King, Albert Collins, George Harrison y Albert King, entre otros. En el posterior decenio decidió mezclar sus influencias, dando paso a álbumes que fluctuaron entre el hard rock y el blues rock.

    Gary además fue conocido por ser uno de los guitarristas más solicitados para trabajar en discos de otros artistas como Greg Lake, Cozy Powell, John Mayall, Mick Jagger y Jack Bruce, entre muchos otros y también fue uno de los primeros músicos en mezclar el rock con la música celta.

    Tras más de cuarenta años dentro de la escena musical, falleció de un ataque al corazón mientras dormía en un hotel de la ciudad española de Estepona en el año 2011.

    Este concierto en vivo fue grabado por Gary Moore en exclusiva para VH-1 Studios, London, 2010. 




    TEMAS:
    01. One Fine Day
    02. Cold Wind Blows
    03. All Your Love
    04. Always There For You
    05. One Good Reason
    06. Still Got The Blues

    MÚSICOS:
    Gary Moore - Guitar, Vocals
    Guy Pratt - Bass, Vocals
    Magnus Fiennes - Keyboards
    Gary Husband - Drums

    INFORMACIÓN:
    Artist: Gary Moore
    Album: Take It To The Bridge
    Year: 2010
    Genre: Blues/Blues Rock

    Type: DVDRIP/MPG3
    Audio Format: MP3
    Resolution: 640 x 480
    Duration: 32:17
    Bitrate: 160/CBR
    Hz: 44,100




    /