Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Cool John Ferguson - Cool John Ferguson (2001)

    Cool John Ferguson nació en Beaufort, Carolina del Sur, en 1953 y John creció con las viejas formas a su alrededor. Aprendió a tocar la guitarra a la edad de 3 años. A los 5 años, John tocaba música gospel profesionalmente y asombrado a músicos diez veces mayor que el. John fue el actor destacado durante tres años de la Lowcountry Sing en el canal 5, Charleston SC, y en la que aparece con tres de sus hermanas, "the Ferguson Sisters", un trío evangelico excepcional. 

    John Ferguson tenia las ideas claras en la vida, desde muy temprano tomó la decisión de seguir su sueño de convertirse en un famoso guitarrista, pianista y cantante. Ha formado bandas tocando música psicodélica, de rhythm and blues, pop y jazz. 

    John ha pasado su vida viajando donde su música lo lleva. Ha actuado en numerosos conciertos y los principales festivales de blues en los Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo el Festival de Música de Savannah, el Lincoln Center Out-Of-Doors, Lucerne Blues Festival, and Switzerland’s Blues to Bop Festival, Australia’s Byron Bay Blues Festival, y muchos otros festivales de todo el mundo. 

    John es muy versátil, nunca se sabe lo que va a tocar en la próxima. Él perfectamente combina estilos de gospel, blues, funk, country, jazz y el rhythm and blues. Ha participado activamente en los circuitos interpretados con LaFace Records of Atlanta, GA, y ha colaborado con varios artistas de renombre en todo el mundo, incluyendo a Taj Mahal, Kenny Wayne Shepard, BB King, Beverly Guitar Watkins, and the Stylistics. Él ha proporcionado pistas de sonido para un sin número de eventos. 

    John fue honrado por estar en el Blues Magazine por dos años consecutivos como "el más destacado guitarrista." Los dedos de John parecen deslizarse sin esfuerzo a través de las cuerdas de la guitarra. 





    TEMAS:
    01. The Cat Ate The Rat, The Rat Ate The Wizard  04:45
    02. Here Comes Floyd  03:42 
    03. I Love You  03:46 
    04. Strollin' By The Waterfront  04:44
    05. Miss You Like The Devil  03:27 
    06. Tater Done  03:58 
    07. Let No Woman  03:25
    08. Pre-Alex Stomp  03:07
    09. Send Up My Timbers  03:53 
    10. Log Cabin Woman  04:13 
    11. I Got A Right To Cry Sometimes  07:29 
    12. Cootie's Jam  04:02 

    MÚSICOS:
    Cool John Ferguson - vocal, guitar
    Janet Daniels - drums
    F.C. - bass

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Modern Electric Blues
    Format: MP3
    /