Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Steve Freund & Gloria Hardiman - Set Me Free (1984)

    Steve Freund nacio en Brooklyn, Nueva York, es guitarrista, cantante, director de orquesta y productor discográfico estadounidense de blues. Freund ha realizado giras en los Estados Unidos (incluyendo paradas en Nueva York y Chicago). Freund vino de un fondo musical; su madre tocaba el piano clásico. Se mudó a Chicago en 1976 y apareció en el Festival de Blues de San Francisco en 2005, el Festival de Blues de Chicago en 2007, y muchos otros festivales importantes en todo el mundo.

    Steve Freund es un legendario bluesman del área de la Bahía y se encontraba fuera de Chicago cuando grabó este Set Me Free, su primer álbum. También fue el debut vocal de Hardiman, saltando a la escena musical cuando la química con Steve era mágica. Estuvieron apoyados por un equipo de músicos de la ciudad compuesto por Ken Saydak en el piano y órgano, el legendario Sunnyland Slim en el piano, Sam Burckhardt en el saxo, Bob Stroger y Harlan Terson en el bajo y Eddie Turner con la batería. 

    Desde la primera canción, su trabajo de guitarra es afilada y su tiempo es impecable, cosas que harían para acogerlo en cualquier banda de blues. La otra revelación es lo increíble del álbum con Hardiman, por su voz poderosa y atrevida, con una confianza que es contagiosa.




    TEMAS:
    01. You Got Me (Where You Want Me) 
    02. That's All Right 
    03. Jammin' With Sam 
    04. The Way You Love Me 
    05. Let Me Down Easy 
    06. Dr. Feelgood 
    07. Well I Done Got Over It 
    08. New Orleans Hop Scop Blues 
    09. The Things I Used To Do 
    10. Kidney Stew Blues 
    11. Homework 
    12. Kiddio 
    13. Shoppin' And Snackin' 
    14. Swanee River Boogie 

    MÚSICOS:
    Gloria Hardiman - vocals
    Steve Freund - guitar
    Sam Burckhardt - tenor saxophone
    Ken Saydak - piano, organ
    Eddie Turner - drums

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues
    Format: MP3
    /