Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Susan Santos & The Papa's Red band - Take me home (2010)

    Una gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidácta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Tras varias Formaciones, y dos discos grabados, en 2009, se trasladó a Madrid y forma "Susan Santos & The Papa's Red band".

    El proyecto más enérgico, un power trío que mezcla blues y rock con pinceladas funk. En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home", (Grasa Records, 2010). La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubs importantes y en diferentes festivales internacionales donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walter y Buddy Whittington. El pasado mes de junio estuvo tocando en Chicago en clubs como Buddy Guy Legends, Rosa's Lounge, Kingston Mines, B.L.U.E.S y tocó junto a Sugar Blue (armonicista de Rollings Stones y Bluesman de prestigio en USA).

    Susan Santos con su voz y su enérgico y atractivo estilo de guitarra, junto con su fuerte presencia escénica , promete dentro de la escena del rock blues contemporáneo europeo.




    TEMAS:
    01. take me home
    02. Goodman
    03. On a quiet sea
    04. Love me kill me
    05. Tell me lies
    06. Rainy day blues
    07. Love Tatto
    08. Hot Sticky
    09. Bad
    10. Are you ready?

    MÚSICOS:
    Susan Santos - guitar, vocals
    David Olivier - bass
    David Fernández - drums

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Blues Rock
    Format: MP3
    /