Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Layla Zoe - Hoochie Coochie Woman (2007)

    Nombrada ""Canada's Darling of the Blues" " por la prensa y, a menudo comparada con Janis Joplin por sus actuaciones primas y emocionales en el escenario. Layla Zoe nació en British Columbia, Canadá, en los últimos años de los 70. Su padre le sumergió en el amor por los blues con una colección diversa de discos que tenia en casa, ella comenzó a cantar a una edad temprana y tuvo sus primeras experiencias en el escenario con la banda de su padre a los catorce años, y con siete álbumes de estudio a sus espaldas (You Will, Shades of Blue, Live at Errington Hall, Hoochie Coochie Woman, The Firegirl, Sleep Little Girl and The Lily), ha viajado a través de Canadá y Europa, y realizado sesiones con artistas como Jeff Healey, Susan Tedeschi y Sonny Landreth, se ha ganado una reputación en los blues de la escena actual. 

    Después de una victoria en el Concurso de Compo10 Blues Songwriting en Finlandia de 2006, Layla comenzó una gira por Europa y se ha hecho un nombre por sí misma en los escenarios de festivales de Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, Polonia, República Checa, Austria, y más recientemente el Países Bajos y Reino Unido. 

    Sus colaboraciones con el guitarrista alemán Henrik Freischlader, produjeron los álbumes "Sleep Little Girl" (2011) y "The Lily" (2013) con el sello discográfico Cable Car Records, han llevado el nombre de Layla al centro de atención en la escena europea de los blues. "The Lily" fue aclamado por la crítica ha la joven promesa femenina de blues, yendo tan lejos en su calificación "como mejor álbum de 2014" por la revista Downbeat.




    TEMAS:
    01. Hoochie Coochie Woman 3:26
    02. Don't Wannah Hurt Nobody 4:44
    03. No More Stormy Mondays 5:55
    04. I Am Free 5:07
    05. Soft As A Feather 4:04
    06. Gottah Message For You 4:14
    07. Desert Song 3:42
    08. That's Why I'm Crying 4:26
    09. Get Me Some 3:54
    10. Black Eyes Blacker Song 1:34
    11. Love Makes The World Go Round 2:27

    MÚSICOS:
    Layla Zoe – Vocals
    Chris Raines – Guitar,Keysboard,Bass & Harmonica
    Gerry Barnum – Harmonica on Track #7

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Blues Rock
    Format: MP3
    /