Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ronnie Baker Brooks - Take me Witcha (2001)


    Ronnie Baker Brooks es un americano de blues de Chicago, guitarrista, cantante y compositor. Él era un ejecutante respetado del club en Chicago, antes de grabar tres discos como solista para el sello Watchdog. 

    El hijo del también músico de blues de Chicago Lonnie Brooks, es el hermano de otro guitarrista de blues, Wayne Baker Brooks.





    TEMAS:
    01. I Had My Chance
    02. Hit Me On the Hip
    03. See You Hurt No More
    04. Take Me Witcha
    05. Do You Love Me Baby
    06. It Takes a Smart Man to Play Dumb
    07. Pick Powder
    08. Set Me Free 
    09. Time Will Tell
    10. Bring Back the Love
    11. Drama Queen
    12. Perfect Love
    13. Flavor of the Week
    14. Give Me Your Heart
    15. I Laugh to Keep From Cryin'


    INFORMACION:
    Genre: Blues/ Blues Rock
    Format: MP3

    /