BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sourmash - Fine Aged Spirits (2010)

Sourmash es un grupo consumado de músicos provenientes de Pennsylvania, se reunieron para rendir homenaje a la música de la guitarra he impulsarla por el sur. Etiquetados como "100 Proof Southern Rock', esta banda se presenta como el whisky - suave y con un fuerte esprint final. 

Las actuaciones de la banda son de alta energía y se han convertido en una leyenda en su breve existencia. Formada en 2010, la banda ha sido cabeza de cartel consistente para eventos motociclistas, festivales y clubes. Además, Sourmash ha abierto escenario  a músicos en actos nacionales como Blackberry Smoke y David Allan Coe. Las poderosas actuaciones de Sourmash no pasan desapercibidas para muchos por el gran talento de la banda, voces fuertes y claras; un ataque de tres guitarras en la molienda; exuberantes armonías de voz y guitarra; el penacho de trueno del bajo, y la batería se combinan para definir el sonido enérgico del blues rock de Sourmash. 

Los músicos también muestran sus habilidades tocando los teclados, mandolina y el violín para mejorar la excitación sonora. El punto culminante del espectáculo es la participación de la multitud. Si la audiencia está bailando, cantando o gritando "Hell Yeah!" - Es que la energía de Sourmash los mantiene vivos.  




TEMAS:

01. Reap It
02. Irony & Paradox
03. Brand New Ride
04. Into The Abyss
05. Stoned
06. Soureggae
07. Endless Effort
08. Penny For Your Thoughts
09. Down In Mexico
10. Righteous

MÚSICOS:
Craig Harnish – Vocals
Tim Henry – Guitar, Mandolin, Vocals
Nick Farine – Guitar
Ken Harnish – Keyboards, Guitar
Matt Knapp - Drums, violín
Dave Stanoszek - Bass

INFORMACIÓN:
Genre: Blues/Blues Rock
Format: MP3