Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Sourmash - Fine Aged Spirits (2010)

    Sourmash es un grupo consumado de músicos provenientes de Pennsylvania, se reunieron para rendir homenaje a la música de la guitarra he impulsarla por el sur. Etiquetados como "100 Proof Southern Rock', esta banda se presenta como el whisky - suave y con un fuerte esprint final. 

    Las actuaciones de la banda son de alta energía y se han convertido en una leyenda en su breve existencia. Formada en 2010, la banda ha sido cabeza de cartel consistente para eventos motociclistas, festivales y clubes. Además, Sourmash ha abierto escenario  a músicos en actos nacionales como Blackberry Smoke y David Allan Coe. Las poderosas actuaciones de Sourmash no pasan desapercibidas para muchos por el gran talento de la banda, voces fuertes y claras; un ataque de tres guitarras en la molienda; exuberantes armonías de voz y guitarra; el penacho de trueno del bajo, y la batería se combinan para definir el sonido enérgico del blues rock de Sourmash. 

    Los músicos también muestran sus habilidades tocando los teclados, mandolina y el violín para mejorar la excitación sonora. El punto culminante del espectáculo es la participación de la multitud. Si la audiencia está bailando, cantando o gritando "Hell Yeah!" - Es que la energía de Sourmash los mantiene vivos.  




    TEMAS:

    01. Reap It
    02. Irony & Paradox
    03. Brand New Ride
    04. Into The Abyss
    05. Stoned
    06. Soureggae
    07. Endless Effort
    08. Penny For Your Thoughts
    09. Down In Mexico
    10. Righteous

    MÚSICOS:
    Craig Harnish – Vocals
    Tim Henry – Guitar, Mandolin, Vocals
    Nick Farine – Guitar
    Ken Harnish – Keyboards, Guitar
    Matt Knapp - Drums, violín
    Dave Stanoszek - Bass

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Blues Rock
    Format: MP3
    /