Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Jon Spencer Blues Explosion - Dirty Shirt Rock'n Roll The First Ten Years (2010)

    The Jon Spencer Blues Explosion son un trió estadounidense de rock alternativo, formado en 1991 y con sede en la ciudad de Nueva York. La banda está compuesta de Judá Bauer en guitarra, coros , armónica y ocasionales voz principal , Russell SimIns en tambores y Jon Spencer en voz , guitarra y theremin.

    Su estilo musical es principalmente sus raíces en el rock and roll, aunque se dibuja influencias de punk, blues, rock  garage, rockabilly, soul, noise rock, rhythm and blues y el hip hop. Han lanzado siete álbumes oficiales de estudio, los registros de colaboración con Dub Narcotic Sound System y RL Burnside, así como numerosos singles, fuera de tener álbumes, recopilatorios, álbumes de remixes y, en 2010, una serie de reediciones ampliadas.

    A lo largo de su carrera este sonido experimental y técnicas de grabación en ocasiones no convencionales ha permitido a la banda para trabajar con un número de diversos artistas como Elliott Smith, Jeff Beck, Solomon Burke, Steve Albini, Martina Topley-Bird y Ad Roca del Beastie Boys.

    La banda nos entregan este compilado "Dirty Shirt Rock n’ Roll: The First Ten Years", el cual incluye temas de la primera década de vida del grupo comprendida desde su homónimo debut en 1992 hasta su anteúltimo trabajo en estudio Plastic Fang (Matador 2002).

    Es una oportunidad única para aquellos que se inician con la Blues Explotion. El disco consta de 22 tracks, no solo trae lo mejor de la banda sino que, refleja de forma excelente como han sabido reformular el genero devolviéndole ese toque salvajemente infeccioso de blues transpirado con guitarras afiladas, Jon Spencer es un crooner por naturaleza, por sus venas corre la sangre más salvaje del rock n’ roll, un aullido de autentica rebeldía.


    TEMAS:
    01. Chicken Dog
    02. Magical Colors
    03. Money Rock'N'Roll
    04. Love Ain't On The Run
    05. Blues X Man
    06. Buscemi
    07. Bellbottoms
    08. History Of Sex
    09. Fuck Shit Up (Live)
    10. Leave Me Alone So I Can Rock Again
    11. Train #2
    12. Water Main
    13. Hell
    14. Wail
    15. Afro
    16. Greyhound
    17. Talk About The Blues
    18. Flavor
    29. Feeling Of Love
    20. Lap Dance
    21. She Said


    MÚSICOS:
    Judá Bauer - guitar, vocals , armónica
    Russell Simins - drums
    Jon Spencer - vocals, guitar

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues Rock
    Format: MP3

    /