BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bluesville Station - Snakebit 'N' Boogie (2010)

Bluesville Station con una amplia experiencia en actuaciones en directo, esta formada por Paul Holmberg en la batería y coros, el guitarrista Mark Buhmann, el bajista Scott Dymock y Brad Palmer en la voz principal, en armónica y guitarra, siguen de gira con su propia marca y energía explosiva en salas y festivales por todo el país y dando blues a todos los amantes del genero.

La banda ha producido seis discos independientes desde que empezaron a jugar en los blues, en una vertiente más allá de las colinas de Mudgeeraba en el sureste de Queensland's en 1998. Con más de 50 canciones originales de su propia cosecha, se oye a menudo en las radios de blues alrededor de Australia, y reciben muy buenas críticas y alto posicionamiento en las listas nacionales de los blues de Radiocomunicaciones.

La banda crean sus propias canciones de rock clásico y blues, tambien tocan clasicos de artistas en sus actuaciones en directo como, Neil Young, Clapton, Creedence, Johnny Winter, Muddy Waters, Canned Heat...




TEMAS:
01. Snake Bittin' Boogie
02. Quite Content
03. One More Night With You
04. Do Dat Ditty
05. Prowlin'
06. Miss Me When Im Gone
07. One Thing Blues
08. Ride My Way Home
09. Time To Go
10. I Got Arrested
11. Sri Lanka Sunset
12. Castlemaine Drain

INFORMACIÓN:
Genre: Blues/Blues Rock
Format: MP3