Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Terry Frank - Blues In The Night (1999)

    Terry Frank fue un guitarrista de blues del Delta, cuya carrera en Milwaukee extendido por más de tres décadas. 

    Después de jugar en bandas de rock durante casi diez años, Terry Frank (T-Bone) comenzó con su nueva banda Black Cat Bone en 1980, en contra del consejo de los seguidores leales con el fin de 'tocar la música que mas le gusta'. Rápidamente se demostró que juega con el corazón y se pone a ellos en todo momento, ha trabajado constantemente en el Medio Oeste desde que ganara adeptos en todas partes donde va la banda. 

    En 1981, Terry Frank lanzó una prensa LP privada "Loaded To Fire", donde jugó con la mayor parte de los instrumentos (excepto la batería), el álbum esta lleno de hard blues rock he inspirado por Robert Johnson, Tampa Red, Buddy Guy, Freddie King, Johnny Winter, Mick Taylor, Duane Allman, y Stevie Ray Vaughan.

    En los años siguientes se cambió el nombre de la banda ha Terry Frank & Bone Deluxe, y fue nominada a muchos premios y que continúan atrayendo a multitudes fuertes de fans. La banda también ha sido una referente regular en el festaval de Summerfest de Milwaukee, desde 1985.

    Con algunos cambios en la formación, con su esposa Cheryl en el bajo, Terry grabó y lanzó un par de discos. Terry and Bone Deluxe, se ha puesto en lo más alto en energía y ritmo rápido en los espectáculos de cualquier grupo de blues de la zona, consiguiendo que la multitud mantenga su atención durante el transcurso de la noche. 

    Terry mantuvo la llama encendida en el escenario de blues hasta su muerte en 2009. 



    TEMAS:
    01. Eyes Like A Cat (4:04)
    02. Life Ain't Fair (4:23)
    03. Red Hot (2:45)
    04. Blues In The Night (8:17)
    05. Right Here In Your Arms (5:45)
    06. No More Doggin' (4:31)
    07. Party Time (6:23)
    08. I Don't Mind (3:36)
    09. Honey Hush (4:45)
    10. Terry's Stomp (3:13)
    11. Chicken A La Blues (8:06)

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Electric Blues
    Format: MP3

    /