Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    David Gogo - Dine Under the Stars (1999)

    David Gogo nació en Nanaimo, British Columbia, Canadá. Gogo es un músico de blues y blues rock, guitarrista, cantante, compositor y director de orquesta, y que actualmente há firmado con el sello independiente Cordova Bay Records, y que anteriormente firmaría para EMI Records. Entre 1994 y 2014, ha lanzado 12 álbumes en solitario. A partir de 2014, cuando su banda sale de gira, suele incluir un reproductor Hammond organ/piano, y un bajo eléctrico (de cinco cuerdas).

    David Gogo es el primo del soldado tecladista Paul Gogo y el cantante/compositor John Gogo.

    David Gogo recibió su primera guitarra a la edad de cinco años. A la edad de 15 años, conoció a Stevie Ray Vaughan entre bastidores en el Royal Theatre in Victoria, en la British Columbia, y fue animado por la leyenda del blues para seguir con una carrera en el blues. 

    A la edad de 16 años, Gogo estaba realizando trabajos regulares como músico. Gogo formó una banda llamada The Persuaders, y comenzaron abrieron conciertos para artistas destacados de blues como, Johnny Winter, Buddy Guy y Albert Collins. 

    Después de una gira europea de apoyo con la banda The Fabulous Thunderbirds, Gogo firmó un contrato de grabación en solitario con EMI Records. Gogo poco después actuó en el Festival de Jazz de Montreux con de BB King, Otis Rush y Blues Traveler. 

    También hizo una aparición en el álbum "Tom Cochrane's Mad Mad World" mientras trabaja en el material para su próximo álbum debut. Su primer álbum "David Gogo", recibió una nominación para un premio Juno, y apartir de ahi ha sido nominado y ha ganado varios premios en la música blues.



    TEMAS:
    01. Don’t Lose Your Cool
    02. You Belong To Me
    03. Tell Me
    04. Sweet Little Angel
    05. Hoochie Coochie Man
    06. Death Letter
    07. Sad & Beautiful
    08. I Feel So Good
    09. Western Coast
    10. Fine Young Thing

    MÚSICOS:
    David Gogo - guitar, vocals
    Rick Hopkins - organ
    Gerry Barnum - harmonica 
    Dennis Marcenko - bass
    Billy Hicks - drums
    John Forrest - acoustic bass

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Blues rock
    Format: MP3

    /