BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

David Gogo - Dine Under the Stars (1999)

David Gogo nació en Nanaimo, British Columbia, Canadá. Gogo es un músico de blues y blues rock, guitarrista, cantante, compositor y director de orquesta, y que actualmente há firmado con el sello independiente Cordova Bay Records, y que anteriormente firmaría para EMI Records. Entre 1994 y 2014, ha lanzado 12 álbumes en solitario. A partir de 2014, cuando su banda sale de gira, suele incluir un reproductor Hammond organ/piano, y un bajo eléctrico (de cinco cuerdas).

David Gogo es el primo del soldado tecladista Paul Gogo y el cantante/compositor John Gogo.

David Gogo recibió su primera guitarra a la edad de cinco años. A la edad de 15 años, conoció a Stevie Ray Vaughan entre bastidores en el Royal Theatre in Victoria, en la British Columbia, y fue animado por la leyenda del blues para seguir con una carrera en el blues. 

A la edad de 16 años, Gogo estaba realizando trabajos regulares como músico. Gogo formó una banda llamada The Persuaders, y comenzaron abrieron conciertos para artistas destacados de blues como, Johnny Winter, Buddy Guy y Albert Collins. 

Después de una gira europea de apoyo con la banda The Fabulous Thunderbirds, Gogo firmó un contrato de grabación en solitario con EMI Records. Gogo poco después actuó en el Festival de Jazz de Montreux con de BB King, Otis Rush y Blues Traveler. 

También hizo una aparición en el álbum "Tom Cochrane's Mad Mad World" mientras trabaja en el material para su próximo álbum debut. Su primer álbum "David Gogo", recibió una nominación para un premio Juno, y apartir de ahi ha sido nominado y ha ganado varios premios en la música blues.



TEMAS:
01. Don’t Lose Your Cool
02. You Belong To Me
03. Tell Me
04. Sweet Little Angel
05. Hoochie Coochie Man
06. Death Letter
07. Sad & Beautiful
08. I Feel So Good
09. Western Coast
10. Fine Young Thing

MÚSICOS:
David Gogo - guitar, vocals
Rick Hopkins - organ
Gerry Barnum - harmonica 
Dennis Marcenko - bass
Billy Hicks - drums
John Forrest - acoustic bass

INFORMACIÓN:
Genre: Blues/Blues rock
Format: MP3

/