BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dave Hole - Working Overtime (1993)

Robert David Hole "Dave" nació en Heswall, Cheshire, Reino Unido, desde pequeño vive en Australia, es un guitarrista conocido por su estilo de tocar el rock and roll y la música blues. 

En 1990 se publicó "Short Fuse Blues" un disco que atrajo la atención de la etiqueta de Estados Unidos, Alligator Records. Dos de sus álbumes han aparecido en la cartelera Top discos de blues, Steel on Steel (1995) alcanzó el puesto No. 13, y de Ticket to Chicago (1997) alcanzó el número 15. 

Su sexto álbum, Under the Spell, apareció en abril de 1999 y ganó el premio a "Best Blues & Roots Album"en los ARIA Music Awards de ese año. De acuerdo con el historiador australiano de música rock, Ian McFarlane, Hole "es el más aclamado guitarrista de blues que Australia ha producido nunca ... poco ortodoxo en su estilo de guitarra slide, (por accidente en uno de sus dedos la única forma de seguir tocando una guitarra era utilizando el slide), creando de esta forma un estilo único en la ejecución del instrumento. 

Sus enardecedores shows en vivo dan una serie de hard rock y blues increíbles...Sin embargo pasaron penosamente dos décadas a lo largo del circuito de turismo de Australia, antes que la industria local se incorporara.



TEMAS:
01. Nobody Hears Me Crying
02. You Got to Reap Everything You Sow
03. Stormy Seas
04. Mean Old Airplane 
05. Working Overtime
06. Key To the Highway
07. Up All Night Thinking
08. I Can't Be Satisfied 
09. Twenty Years
10. Crazy Kind Of Woman
11. Berwick Road


MÚSICOS

Dave Hole - slide guitar, vocals
Bob Patient - keyboards
John Wilson - bass
Rudy Miranda - drums


INFORMACIÓN:

Genre: Blues Rock/Blues
Format: MP3
/