Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    John Lee Hooker & Friends - Live (1984-1992) DVDRIP

    La carrera musical de Hooker empezó en 1948, cuando consiguió el éxito con el single "Boogie Chillum", cantado en un estilo medio hablado que se convertiría en característico. Rítmicamente, su música era muy libre, característica que ha sido común entre los primeros músicos acústicos de blues del Delta. 

    Su fraseado no estaba tan atado a los estándares de la mayoría de los cantantes de blues. Este estilo informal e incoherente se fue diluyendo con la aparición de las bandas de blues eléctrico de Chicago pero, incluso cuando no tocaba solo, Hooker mantuvo su propio sonido.

    Hooker es uno de los pocos bluesman legendarios que ha roto la barrera de MTV. Mira lo impresionante e increíbles sesenta minutos de John Lee Hooker tocando blues con algunos de sus compañeros y músicos de blues. En varias sesiones grabadas entre 1984 y 1992, Hooker realizó junto a músicos tan ejemplares y de renombre como Robert Cray, Bonnie Raitt, Ry Cooder, Albert Collins, Johnnie Johnson, John Hammond y el extraordinario Harpman Charlie Musselwhite.

    Hooker grabó más de 100 discos y vivió los últimos años de su vida en San Francisco, donde tenía un club llamado el "Boom Boom Room", por uno de sus éxitos.




    TEMAS:
    01. Baby Lee
    02. When My First Wife Left Me
    03. Maudie
    04. Smae Old Blues
    05. I’m Bad Like Jesse James
    06. I’m In The Modd
    07. Father Was A Jockey
    08. Crwlin’kingsnake
    09. Mr. Lucky
    10. The Boogie 

    INFORMACION:
    Artist: John Lee Hooker & Friends 
    Title Of Album: Live 
    Year Of Release: (1984-1992)
    Genre: Blues
    Format: DVDRIP/MP4 
    Total Time: 56:32 min






    /