Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Keith Richards - Live Hollywood Palladium (1988)

    Keith Richards es un guitarrista, cantante, actor, compositor y productor británico. Forma parte de la banda de rock The Rolling Stones, estando ininterrumpidamente en la agrupación desde 1962, y junto al cantante Mick Jagger y el baterista Charlie Watts (únicos elementos que permanecen de la formación original) son la asociación más larga en la historia del rock.

    Pese a que casi toda su carrera musical la ha desarrollado como integrante de este grupo inglés, al igual que Jagger, también ha realizado trabajos en solitario y se unió a otros proyectos musicales como The New Barbarians, junto con su compañero stone Ronnie Wood. Sus materiales solistas, del mismo modo que las composiciones de la banda, se centran en temas rock con influencias en el rhythm and blues y el blues.

    A partir de mediados de la década de los 60 se convirtió junto a Jagger en el motor creativo de los Stones, componiendo desde esa época casi todas las canciones del grupo, y en algunas ocasiones interpretando la voz principal, como "You Got the Silver" o "Happy". Desde la década de los setenta arrastró grandes diferencias con Jagger, situación que llegó a su punto máximo durante la mitad de los 80, que coincidió con la edición de Talk is Cheap (1988) y posteriormente Main Offender (1992). 
    Fue elegido por la revista Rolling Stone en el puesto número 4 de la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.



    TEMAS:
    01. Take It So Hard 4:27
    02. How I Wish 4:04
    03. I Could Have Stood You Up 4:29
    04. Too Rude 7:46
    05. Make No Mistake 6:29
    06. Time Is on My Side 4:32
    07. Big Enough 3:45
    08. Whip It Up 5:34
    09. Locked Away 5:48
    10. Struggle 4:35
    11. Happy 7:07
    12. Connection 2:33
    13. Rockawhile 6:16

    MÚSICOS:
    Keith Richards – guitar, vocals
    Waddy Wachtel – guitar, vocals
    Bobby Keys – saxophone
    Sarah Dash – vocals, percussion
    Charley Drayton – bass, vocals
    Steve Jordan – drums, vocals, bass, keyboards
    Ivan Neville – keyboards, vocals, bass 

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Rock Blues
    Format: MP3

    /