Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Shemekia Copeland - in Switzerland (2000) DVDRIP

    Cuando Shemekia Copeland hizo su primera aparición en un escenario en 1997, con el debut de su cedé Turn The Heat Up, rápidamente se convirtió a sus 18 años, en una gran estrella. La crítica coincidió en señalarla como una gran promesa, un huracán por moldear y fans de todas las edades coincidieron en que un nuevo talento había llegado.

    Su pasión por cantar, unida a su increíble y tremenda voz le da un poder en el escenario que solo unas pocas señoras del blues han conseguido. Se le compara con unas jóvenes Etta James, Koko Taylor, Aretha Frankin y Ruth Brown, pero Shemekia que creció en las duras calles de Harlem, tiene su propia historia que contar. Aunque educada en el blues tejano de su padre, el legendario y ya fallecido, guitarrista Johny Clyde Coppeland, la música de Shemekia viene de dentro, de una mezcla entre su alma y las calles en las que se crió.

    Sin llegar a la treintena, Shemekia continúa sus conciertos por todo el mundo. Comparte escenario en los más prestigiosos festivales "el Chicago Blues Festival, el Mantreaux Jazz Festival o el New York State Blues Festival", con algunos de los más grandes, como B.B. King, Dr. John, Koko Taylor y muchos otros. 

    Se ha convertido en la heredera de grandes voces como Aretta Frankin, Etta James y Ruth Brown y atesora un palmarés con cuatro premios W.C Hardy, cinco Living Blues y una nominación al Grammy.



    TEMAS:
    01. Big LOving Woman
    02. My Kind Of guy
    03. One More Day
    04. Turn The Heat Up
    05. My Turn Baby
    06. Mercy Mercy
    07. Ghetto Child
    08. Your Mama's Talking

    INFORMACION:
    Artist: Shemekia Copeland
    Album: in Switzerland
    Year: 2000
    Genre: Blues
    Type: DVDRIP/MP4
    Audio Format: MP3
    Resolution: 640 x 480
    Duration: 59:43
    Bitrate: 192/CBR
    Hz: 44,100


    Parte 1:


    Parte 2:



    /