Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Matthew Robinson - Bad Habits (1998)

    Matthew Robinson nació y se crió en el Texas segregado, forzado a cosechar algodón cuando era niño, expulsado de su casa a punta de pistola por su padre a la edad de 12 años, encontró un seguro cantando en el coro de la Iglesia Bautista St. James en el este de Austin. 

    En 1964 comenzó con su primera banda como cantante con The Mustangs, y se hizo popular en el circuito del campus universitario de Austin. The Mustangs lanzaron el primer disco grabado en Austin, “How do You Quit” y “Tender Loving Care”. The Mustangs abrieron conciertos en Estados Unidos con Johnny Winter, Jimmy Reed, James Brown, Big Mama Thorton y muchos otros.

    Durante sus más de cuarenta años de experiencia profesional, Matthew ha actuado en prácticamente todos los lugares de Austin, Texas. Ha grabado seis álbumes y encabezado carteles en el Reino Unido, Holanda, Brasil y Japón. Posteriormente a The Mustangs, Matthew continuó por derecho propio, lanzando cuatro álbumes en varios sellos. 

    Robinson recorrió el mundo tocando en los principales festivales de Europa, América del Sur y Japón, hasta que los problemas de salud y familiares lo sacaron de los escenarios. 

    En la primavera de 2014, Robinson se conectó con el cantante, compositor, productor y músico de armónica, Steve Power. Power trajo con músicos como Pete "The Beat" Langhans (Mother Truckers) a la batería, el ex bajista de Jonny Lang y Bernard Allison, Jeff Hayes, y más tarde, el galardonado guitarrista Joe Lee King, creando la banda de acompañamiento de Robinson, The Jelly Kings.

    En 2012, Robinson recibió un Premio a toda una vida por la Austin Blues Society, una buena indicación del respeto con el que se encuentra en el estado de Lone Star. Matt lleva más de 30 años quemando escenarios en Austin, Texas y más allá.



    TEMAS:
    01. Got To Leave This Woman (4:43)
    02. Mr. Pawnbroker (3:18)
    03. You Just Can?t Take My Blues (5:59)
    04. Sunday Morning Love (4:24)
    05. Just Your Fool (3:53)
    06. I?m Gonna Stop You From Giving Me The Blues (3:38)
    07. Sugar Sweet (3:04)
    08. Don?t Lose Your Cool (3:08)
    09. My Tomorrow (4:20)
    10. Give Me My Blues (3:40)
    11. West Side Baby (4:55)
    12. Bad Habits (3:53)

    MÚSICOS:
    Matthew Robinson - Vocals / Guitar
    Larry D.C Williams - Saxophone
    Donald "Duck" Jennings - Trumpet
    Mickey "Tickey" Bennett - Keyboards
    Eddie James Stout - Bass
    William Norman Fagen - Drums

    INFORMACIÓN:
    Genre: Blues/Texas Blues

    /