Su debut discográfico no se realizó hasta 1958. Su simple: "Call Me If You Need Me" y "Roll Your Moneymaker", fue lanzado por Artistic Records; contó con Magic Sam y Syl Johnson en las guitarras y fue producido por Willie Dixon. Harris no cobró por la sesión, pero ganó 700 dólares jugando a los dados con Eli Toscano, propietario del sello discográfico.
En 1960, Bluesville Records unió a Harris con los músicos de jazz Jack McDuff y Bill Jennings, para el álbum "Good Times". Con su siguiente grabación "Mouth Harp Blues" volvió al terreno más tradicional del blues. Harris hizo giras y fue parte del American Folk Blues Festival en 1962.
A lo largo de la década de 1960, Sam Harris apareció regularmente en conciertos en torno a Chicago y grabó con Luther Allison en Los Angeles. También tocó con otros intérpretes de armónica como William Clarke.
Fue dueño de su propio club nocturno y un sello discográfico, pero su mala salud lo obligó a regresar finalmente a Arkansas, donde murió a la edad de 68 años en marzo de 1990.
TEMAS:
01. Everything Gonna Be Alright.
02. Hold That Bus, Conductor.
03. Strollin' On The Strip.
04. Respect Me Baby.
05. I Will Always Love You.
06. Three Times Seven.
07. Further On Up The Road.
08. A Hard Road To Travel.
09. Save Your Money Baby.
10. Too Hot To Hold.
11. Long Distance Call.
MÚSICOS:
Shakey Jake Harris - Vocals, Harmonica.
Kenny Courtney - Harmonica.
John Mayall - Piano.
Sunnyland Slim - Piano.
Luther Allison - Guitar.
Robert "Mojo" Elem - Bass.
Francis Clay - Drums.
Denny Bruce - Percussion.
Steve Cummins - Percussion.
INFORMACIÓN:
Genre: Blues/Chicago Blues
Format: MP3