Tu Radio Online

    BIENVENIDOS AL RINCÓN DEL ROCK & BLUES

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Otis Rush - All Your Love I Miss Loving - Live at The Wise Fools Pub Chicago (1976)

    All Your Love I Miss Loving: Live at The Wise Fools Pub Chicago fue grabado en vivo en 1976, el álbum permaneció perdido y no fue relanzado hasta 2005. Rush y su banda habían grabado recientemente su álbum "Cold Day In Hell" también en 1976, cuando hicieron la presentación era casi el único club de Chicago para tocar regularmente durante ese tiempo, fue transmitida por WXRT-FM de la radio de Chicago, y más tarde proporcionada a los programas de radio de blues para promover "Cold Day In Hell". 

    En este concierto de Rush en vivo desde el "Wise Fools Pub" se siente cercano su rendimiento, la energía y la pasión de su guitarra como el sonido eléctrico de chicago, aparte de contar con el esfuerzo de una de las mejores bandas de blues de Chicago.

    El sonido es excelente y la banda ofrece un apoyo claramente perfecto en una valiente actuación en directo (decididamente no es un inconveniente), hay algunas voces audibles y un poco de sus comentarios aquí y allá, pero Rush subido al escenario apasiona en la manera y las formas de cantar y tocar la guitarra (como debe ser), y parece que nos trasporta siempre al siguiente nivel. 

    El sonido de esta grabacion es excelente.


    Albert Collins & The Icebreakers - In Concert (1985) DVDRIP

    Albert Collins & The Icebreakers In Concert es un concierto en vivo y puesto en libertad 13 de marzo 2007 por la Music Video Distributors estudio. El hombre al que llaman el "Maestro de la Telecaster", o el "Hombre de Hielo", ya era una de las más grandes estrellas de blues de Estados Unidos de los años sesenta. 

    Para los fanáticos de la leyenda del blues, viene como una sorpresa agradable In Concert, un DVD de 1985 con la aparición de Collins en el programa de música alemán Ohne Filter. Una oportunidad de ver al "hombre de hielo" en su mejor momento, el tejano deleitó a su audiencia con sus paseos y sonidos de su famosa guitarra Telecaster. Albert Collins y los Rompehielos da la bienvenida a un invitado muy especial: Southside Johnny.


    Deja Voodoo Band - Miss Fortune (2008)

    Deja Voodoo Band es una banda de alta energia en el blues rock, con la voz arenosa, sonidos ricos de teclado, virtuosa guitarra y una sección de ritmos palpitantes. Desde su ciudad natal, Cleveland, Ohio, se han convertido en un sólido grupo desde su inicio en 2001, haciendo una marca en la ciudad y ahora enviando sus sonidos a través de varios estados.

    "Miss Fortune", es su segundo disco de la banda de Deja Voodoo Band, la banda ha añadido una nueva dimensión a su sonido, un verdadero 'Album de Blues Rock' como debe ser, pero con tintes de blues.

    Estos músicos veteranos han pagado sus cuotas y puede presumir de una larga lista de créditos que incluyen muchos artistas y bandas nacionales.


    Creedence Clearwater Revival - Woodstock 69 (1969)

    Creedence Clearwater Revival (o mejor conocidos como The Creedence) fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.
    El estilo musical de Creedence acompasaba el rock and roll y el género conocido como swamp rock.

    Creedence ofreció muchos conciertos, entre los que se incluye el Festival de Woodstock. El concierto de este grupo no fue incluido finalmente en el video del festival ni en su banda sonora debido a que el propio Fogerty consideró que el concierto no fue decente. La banda llegaría incluso a quejarse de que tuvieron que salir al escenario a las tres y treitaiuno de la madrugada tras Grateful Dead, quienes sobrepasaron el tiempo estimado interpretando varias jams. Cuando Creedence Clearwater Revival saltó al escenario, gran parte del público había abandonado el festival.

    Treinta años después de la disolución del grupo, la música de Creedence Clearwater Revival se mantiene como base de la historia de la música estadounidense, y es a menudo citada o incluida en radios y medios de comunicación como influencia de otros músicos. Considerados uno de los mejores grupos de la historia. 

    Creedence Clearwater Revival fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 1993.


    Freddie King - Live In Europe (1973/74) DVDRIP

    Este DVD refleja adecuadamente su programa de conciertos de la época, el primero de los tres conciertos grabados aquí tuvo lugar en el Festival Internacional de Jazz de Montreux (Suiza), 29 de junio 1973, ha sido durante mucho tiempo la tradición del festival, incluyen un programa llamado "Noche de Blues", en la que en varias ocasiones defendió artistas de masas conocidas, incluyendo Freddie King.

    Desde la unidad en que esta declaración es la más sorprendente y expresiva emocionalmente. Los otros dos fueron tomadas por la televisión sueca y tuvo lugar en Estocolmo. Unos pocos días después del festival de Montreux, el 4 de julio de 1973, en el abierto ("Opopoppa"), el otro, un año y medio más tarde, el 19 de diciembre de 1974, en un club nocturno ("Fun House"). Juntos ofrecen una imagen bastante completa de las presentaciones en vivo de King, su música y espectáculo en el escenario.

    Este es el legado de una verdadera leyenda del blues.


    /